miércoles, 24 de marzo de 2010

Nota importante para aquellos que quieran participar en alguna travesía de resistencia del campeonato de Andalucía para el año 2010

Como es bien sabido por todos el día 20 de febrero del presente, se celebró la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Travesías de Resistencia en Granada.

Debido a la gran demanda de participación que hubo en esta primera prueba, los clubes que les toca organizar las siguientes pruebas del campeonato, para no verse saturados con tantos inscritos y ya que las plazas son limitadas, han optado por realizar las inscripciones por invitación, y a partir de la siguiente prueba del calendario, la manera de proceder será la siguiente:

- El Club que organiza la prueba, manda vía email (1 mes antes de la celebración de la prueba), invitación a todos los clubes que han firmado el compromiso de participar en la CATR, y que por supuesto, no han faltado a ninguna prueba.

- El club que desee participar, responde a dicho email (antes de 3 días), solicitando el número de plazas que quiere reservar para la prueba.

- Una vez cerrado el plazo de respuesta para la reserva de plazas, el club que organiza, realiza un recuento de plazas reservadas, si se completa los 150 participantes como máximo, se restringe a los clubes que mas participantes hayan inscrito, si por el contrario no llegan al cupo, abren el plazo para los participantes individuales (esto último no suele ocurrir).

- Una vez hecho el recuento, el club organizador, envía por email, confirmación de los participantes de cada club, indicando el plazo máximo para el pago de la inscripción.

Desde nuestro Club se os pide que si algún socio quiere participar en alguna Travesía de Resistencia, lo confirme con 1 mes de antelación a la fecha de celebración, comunicándose con Miguel Ángel Pozo Morales (teléfono 617021886 o bien vía email cotizacionubrique@hotmail.com), ya que es él capitán del Equipo de Travesías del Club de Montaña El Acebuche, y es a él a quienes los clubes envían las invitaciones a las diferentes pruebas.


AVISO: la VI Travesía de Resistencia Sierra Norte de Sevilla, prevista para el día 10 de abril del presente ha sido SUSPENDIDA debido a diferencias del club organizador con la Federación Andaluza de Montañismo.

AVISO: La siguiente prueba es la X Travesía de Resistencia Sierra Tejada y Almijara, prevista para el día 24 de Abril en Málaga. Para todos aquellos que quieran inscribirse, tienen de plazo hasta el jueves 25 de marzo para comunicárselo a Miguel Ángel.

Os dejamos un Calendario de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia para el año 2010, para que tengáis en cuenta el tema de las fechas.

Copa Andaluza de Travesías de Resistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario