martes, 16 de marzo de 2010

Francisco Pazos y María del Carmen Ramírez Vela consiguen la victoria absoluta en Montellano


Los ubriqueños Francisco Pazos Torres y María del Carmen Ramírez Vela lograron ayer domingo la victoria absoluta en sus respectivas categorías en la II Carrera Fuera de Pista 'Sierra de San Pablo" en la localidad sevillana de Montellano.

En esta prueba, de unos 13 kilómetros, Francisco Pazos fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 58 minutos y 45 segundos, sacándole casi un minuto al segundo clasificado. Además del primer puesto de Pazos, también lograron subir al podium Luis Pan Román (1:00:16), primer clasificado en la categoría Veteranos A; Jesús Casillas, 3º en Veteranos A, y Santiago González Moreno (1:08:38), 3º en la categoría de Veteranos B.

En cuanto a las féminas, María del Carmen Ramírez Vela se hizo con la victoria en la general con un tiempo de 1:15:30, mientras que Noelia Fernández (1:26:56) lograba la primera plaza en la categoría senior.

Un total de 26 ubriqueños consiguieron finalizar la prueba. Puedes consultar la clasificación aquí. Para este fin de semana habrá representación ubriqueña en el VI Homenaje a la Legíon (tanto en la carrera a pie como en MTB) y en la Carrera Popular de San José de Prado del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario